sábado, enero 21, 2012

Posted by Sonia
No comments | sábado, enero 21, 2012


Y que,
y que es de aquel amor
que un día me diste tú.

jurando al mundo
que jamás olvidarás
el dulce amor que
compartimos tu y yo.

Y yo ,y yo que te enseñé
lo bello del amor
más ahora tu me dejas
por otro querer

y solo en esta vida
tengo que seguir.

Me hace falta tu sonrisa,
mne hace falta tu mirada,
sin ti yo no soy nada,
sin ti no soy feliz. (Bis)

Eres como el viento
mi mejor momento,
eres para mí.

Y que,
y que es de aquel amor
que un día me diste tú

jurando tú que
jamás olvidarás
el dulce amor que
compartimos tu y yo.

Y yo ,y yo que te enseñé
lo bello que es el amor
más ahora tu me dejas
por otro querer,

hoy solo en esta vida
tengo que seguir.

Me hace falta tu sonrisa,
mne hace falta tu mirada,
sin ti yo no soy nada,
sin ti no soy feliz. (Bis)

Eres como el viento
mi mejor momento,
eres para mí.

Me hace falta tu sonrisa,
mne hace falta tu mirada,
sin ti yo no soy nada,
sin ti no soy feliz. (Bis)

0 comentarios:

Publicar un comentario