domingo, diciembre 16, 2007

Posted by Sonia
No comments | domingo, diciembre 16, 2007


No es un adiós,
aunque lo nuestro se acabó,
lo lamento,
y lo peor no soy yo
sino tu nuevo amor.

Tu decisión no la entiendo,
Es un error, yo nunca te miento.

Es muy nice si hay luz.
Es fea como avestruz.

Ya verás,no te preocupes.
Al final, yo ganaré.

Esa boba niña nice,
muchas como ella siempre hay.
Piensan que es un placer
que caigas en su red....yeeeee

Esa boba niña nice
¡Pobre boba niña nice!

En el salón no me haces caso,
Tú sólo estas pendiente de ese trapo.
No sé tu, pero yo le quitaré su disfraz.

Ya veras no te preocupes
Al final Yo ganare.

Esa boba niña nice,
muchas como ella siempre hay.
Piensan que es un placer
que caigas en su red....yeeeee

Esa boba niña nice,
muchas como ella siempre hay.
Piensan que es un placer
que caigas en su red.

Pobre niña nice.
Te arrepentirás,
ya verás...

Dile adiós a tu novio...¡Shack!

Esa boba niña nice,
muchas como ella siempre hay.
Piensan que es un placer
que caigas en su red....yeeeee

Esa boba niña nice,
muchas como ella siempre hay.
Piensan que es un placer
Que caigas en su red....yeeeee

0 comentarios:

Publicar un comentario