domingo, diciembre 16, 2007

Posted by Sonia
1 comment | domingo, diciembre 16, 2007


Ya no quiero
oirlo otra vez,
mi alma está
partida en dos
por ti.

No me importa el
fuego en el que
hardo hoy.

Dicen que estoy
enferma de amor,
que me levanto y
vuelvo a caer por ti,

Cada vez que
te apareces
frente a mí.

Porque sin ti
no hay camino
ni destino,
estoy perdida.

Porque sin ti
no me importan
los minutos ni
los días.

Porque sin ti
no hay presente
ni futuro,sálvame.

De esta bella
traición que
mató mi razón.

Perdona si me
olvido de ti,
lo siento si
agoté la ilusión,

No me importa
el juramento
que te dí.

Me dicen que
tu amor terminó,
que sólo eres una
canción de ayer,

Un suspiro que
en el aire se
quedó

Porque sin ti
no hay camino
ni destino,
estoy perdida.

Porque sin ti
no me importan
los minutos ni
los días.

Porque sin ti
no hay presente
ni futuro,sálvame,

De esta bella
traición que
mató mi razón.

Dónde estarás
cuando mis
labios te busquen

Y dónde estará
el sueño tan
dulce que era
de los dos.

Fuiste mi
bella traición
Fuiste mi
bella traición

Porque sin ti
no hay camino
ni destino,
estoy perdida.

Porque sin ti
no me importan
los minutos ni
los días.

Porque sin ti
no hay presente
ni futuro,sálvame.

De esta bella
traición, de
esta bella traición

Fuiste tú, sólo tú
quien mató mi razón,
quien mató mi razón.

1 comentario:

  1. Belinda es una de las mejores artistas del mundo, además de uno de los rostros más bellos! Tiene un futuro prometedor. Aquí os dejo un vídeo de Belinda en concierto:
    Belinda - Bella traición (concierto)

    ResponderEliminar