domingo, diciembre 16, 2007

Posted by Sonia
1 comment | domingo, diciembre 16, 2007


Sácame del aire
no puedo respirar.
Somos diferentes
necesito un breack, o babe
no me lo puedes dar.
Hablar de mí te pone mal
nunca fui Freud, ni tampoco tu mamá.

No te puedo cambiar
ni hacerte madurar.

Lo hago por mí,
yo soy así,
ya lo intenté
disculpa...No hay culpa

Hazlo por tí,
por no fingir,
disculpa...No hay culpa.

Es un adiós,
no puedo más
disculpa…No hay culpa

Se terminó
no pudo ser
no hay culpa...Never

Sigo mis instintos,
no me busques más.
No más estrategias,
conmigo no van,
no quiero ser un capricho más.
Lo cierto es que no hay espera
porque la vida en un segundo se va.

No te puedo cambiar
ni hacerte madurar

Lo hago por mí,
yo soy así,
ya lo intenté
disculpa...No hay culpa

Hazlo por tí,
por no fingir,
disculpa...No hay culpa.

Es un adiós,
no puedo más
disculpa…No hay culpa

Se terminó
no pudo ser
no hay culpa...Never


Hay amores que destruyen
lo que somos, lo que fuimos
y no lo puedes cambiar
you are hot, i forgot

Lo hago por mí,
yo soy así,
ya lo intenté,
disculpa...No hay culpa

Hazlo por tí,
por no fingir,
disculpa...No hay culpa

Es un adiós,
no puedo más
disculpa...No hay culpa

Se terminó,
no pudo ser,
no hay culpa...Never

Olvida todo lo pasado, la pasión, los besos dados
se fue tu oportunidad
you are hot, i forgot

1 comentario:

  1. Qué grande Belinda. Es una de las mejores artistas del mundo. Tiene un futuro muy prometedor. Aquí os dejo un vídeo de Belinda en concierto:
    Belinda - Ni Freud ni tu mamá

    ResponderEliminar