miércoles, diciembre 19, 2007

Posted by estrellita
No comments | miércoles, diciembre 19, 2007


Ya no creo más en políticos,
por que es sinónimo de porquerías.

Para que creer en unos cuántos,
si esos cuántos representan falsedad,

Suficiente con tragar
sus promesas que saben a mierda.

Si son capaces de negar su sangre,
porque no sus promesas.

Quisiera yo poder cambiar esta realidad,
mi sangre derramaría por verla distinta,
poder soñar con un futuro no muy lejano,
ver a mis hijos llegar hacia la meta.

Y que este abismo de corrupción
termine aquí y muera con ellos.
Que lleven consigo ese cáncer social
que no hacen otra cosa que jodernos la vida.

Coro
Cambiaré el futuro de mi pueblo
con una cruz en la mano izquierda
y en la derecha una cuchara.

Esa cruz para espantar a esas bestias
y la cuchara para comer lo que ellos acaparan.

(hablado)
Si ante los ojos de Dios
y de este pueblo indignado,
no se puede negar más
que somos gobernados por corruptos e inmorales
que se refugian en leyes falaces para no ser juzgados.

Entonces digo yo:
porque han de callarme,
porque han de amordazarme,
si no es delito decir la verdad.

Para que ofrecer mi lealtad,
si son primeros en traicionar.
Para que creer en el sistema,
si me robaron hasta la dignidad.

Suficiente con vivir
de favores reciclados
de unos mierdas que jamás
permitirán levantarnos.

No aceptaré.
Yo lucharé para demostrar
que puedo cambiar
el futuro de mis hijos.

No arriesgaré.
Yo lucharé y que nunca más,
que a mi bandera,
éstos la manchen de mierda,

con gobernantes sinvergüenzas,
con inmorales congresistas,
que venden su alma por un par de monedas
y en nombre de Dios juran por la plata.

Repetir coro

0 comentarios:

Publicar un comentario