miércoles, diciembre 19, 2007

Posted by estrellita
No comments | miércoles, diciembre 19, 2007


Cuantas veces fui felíz o infeliz no lo sé
cuantas veces solo penas yo cause y lo sé,
y pensar que algun día, lo escuche y lo sé
pagaría todo el mal que ocasioné y lo sé

A esta edad recién comprendo yo,
que la soledad, la soledad no es buena compañera
y si un día alguien me amo de verdad,
creo yo que pagué y por demás por poco esta mi vida

Una vez yo soñé fui felíz y lo sé
pero todo se acabó ,yo soñé y lo sé
ahora viejo intento yo ser felíz no lo sé
a tu lado quiero soñar la última vez y lo sé

A esta edad recién comprendo yo,
que no puedo vivir ,puedo morir hay de esta víl manera
y si un día amaste tu de verdad ,
soñar quiero yo la última vez y te pago con mi vida
y te pago con mi vida ha,ha
y te pago con mi vida

0 comentarios:

Publicar un comentario