miércoles, abril 09, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, abril 09, 2008


Hoy es 5 de septiembre
y mi hija cumple 13
el tiempo paso volando
y ya ni me acuerdo
cuando empezó a ser señorita

Hoy es 5 de septiembre
y mi hija cumple 13
tengo mezclas de emociones
alegrías y temores
y el corazón se me agita

Hoy es 5 de septiembre
y mi hija cumple 13
una edad de confusiones
y de nuevos horizontes
dentro de su corta vida.

Yo le ofrezco mi amistad,
cuando tenga la necesidad,
cuando tenga un problema
bien grande y no encuentre salida

Y lo único que puedo yo desear
es que termine su carrera escolar.

Que no se fije en ninguno de los tiburones
que al mirar como desarrolla le tiran flores

Pues para mi es solo una niña y va muy bien
saco mis ojos tiene mi mente también

Es la princesa de mi reino y tengo miedo
que venga un charlatán
y le ponga encima un dedo
que venga un charlatán
y le ponga encima un dedo.

Tengo que ser bien amable
en lo que es inevitable
cuando tenga un noviecito olvidarme
de los mitos de que no es conveniente.

Tengo que ser confiable
con las posibilidades de que cometa
un error en las redes del amor
y se la lleve la corriente.

Tengo que ser respetable
y hasta un poco negociable
cuando tome decisiones mas allá
de mis visiones porque es independiente,

Que la bendigan desde arriba
y que se me mantenga viva que su orgullo
no muera por lo que murmure la gente


Y lo único q puedo yo pedir
es que ningún maestro
me la pueda confundir

Al insinuar que de nada sirve las oraciones
enseñando raras teorías de evoluciones

Y es lo único que puedo exigir
es que no coja la costumbre de mentir

Y auque con su madre he discutido tanto
le agradezco como la cuida y le seca el llanto
le agradezco como la cuida y le seca el llanto

0 comentarios:

Publicar un comentario