miércoles, abril 09, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, abril 09, 2008


Aaaaaaaiii
Gitanaaaaaa
OOooooooo

Ven y quédate conmigo
dame corazón
vida mía estoy muriendo
lento en mi prisión.

Anda dime lo que sientes
quítate el pudor
y deja de sufrir
escapa con mi amor.

Después te llevare asta a donde quieres
sin temor y sin fronteras
hasta donde sale el sol.

Contigo estoy capaz de lo que sea
no me importa lo que venga
porque ya se a donde voy.

Soy tu gitano
tu peregrino
no me callado de tu destino
el que te cuida más
que a su vida
soy tu ladrón.

Soy tu gitana
tu compañera
la que te sigue
la que te espera
voy a quererte
aunque me saquen el corazón.

Y aunque nos cueste la vida
y aunque duela lo que duela
esta guerra la a ganado
nuestro amor.

Esta guerra la ha ganado
nuestro amor.

Yo nací para tus ojos
para nadie más
siempre voy a estar en tu camino.

Alma de mi alma a corazón que tempestad
que por amor herí
Después te llevare hasta a donde quieres
sin temor y sin fronteras
hasta donde sale el sol.

Contigo estoy capaz de lo que sea
no me importa lo que venga
porque ya se a donde voy.

Soy tu gitano
tu peregrino
no me callado de tu destino.

El que te cuida mas
que a su vida
soy tu ladrón.

Soy tu gitana
tu compañera
la que te sigue
la que te espera
soy a quererte
aunque me saquen el corazón.

Y aunque nos cueste la vida
y aunque duela lo que duela
esta guerra la a ganado
nuestro amor.

Y aunque nos cueste la vida
y aunque duela lo que duela
esta guerra la a ganado
nuestro amor.
nuestro amor.
nuestro amor……

0 comentarios:

Publicar un comentario