domingo, abril 06, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, abril 06, 2008


Nunca supiste que andaba pensando
y mucho menos mirando
cada cosa que decías.

Mas de una noche yo estuve soñando
que tu también me sentías
que tu también me querías.

Es menos fácil teniéndote al lado
y aunque no lo hayas notado
haces mas fácil mi vida.

Como me mira
y sin poder tenerla.

Como me mira
cuando puedo verla.

Como me mira
de reojo y tierna.

Como me mira
queriendo quererla.

Como me mira
no hago mas que pensar en ti.

Como me mira
estando tan cerca
como me mira.

Lastima lo que te quise querer
peor aunque te quiera
y que te siga esperando.

La otra noche yo estuve mirando
para tenerte grabada
y que no me duela tanto.

Es menos fácil teniéndote al lado
y aunque no lo hayas notado
haces mas fácil mi vida.

Como me mira
y sin poder tenerla.

Como me mira
cuando puedo verla.

Como me mira
de reojo y tierna.

Como me mira
queriendo quererla.

Como me mira
no hago mas que pensar en ti.

Como me mira
estando tan cerca.

Como me miras
cuando me miras
y aunque me mires no sabrás
que esta pasando.

Como me miras
cuando me miras
como me miras
cuando es noche
y mira abajo.

Mirándote yo he pasado
noches que no sabrás.

Mirándote yo he pasado
mas de mil noches que
nunca sabrás.

No juegues mas con candela
me enseño mi mamá.

Mirándote
por que este amor que me guardo.

Queriéndote
es solo mío y no mas.

Cantándote
no aguanto una noche mas
noches que no sabrás.

Mirándote yo he pasado
noches que no sabrás.

Al otro lado del río y
yo me vine a sentar.

No juegues mas con candela
me enseño mi mamá.

Mirándote
por que este amor que me guardo.

Queriéndote
es solo mío y no mas.

Cantándote
no aguanto una noche mas.
noches que no sabrás.

0 comentarios:

Publicar un comentario