sábado, abril 05, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, abril 05, 2008


Lastima
demasiado bonito
para ser verdad

Lastima
que las cosas así
siempre acaben mal

Lastima
que las cosas prohibidas
no puedan durar nohh

Aunque quisiera
que para el mundo
no se detendrá

Lastima
porque aunque yo quiera
nunca volverás

Porque se
que sale perdedor
el que ama mas

Y aunque
tu me llevabas ventaja
con algunos años demás ohh ohhh
nunca te sabrás entregar como lo hago yo

Hoy que no quieres saber mas de mi
hoy que me toca perder
voy a engañarme a mi misma y
gritar al espejo que ya te olvide

Y si los años me dan la razón, tu
al final ya veras en este espejo ya roto

He marcado los años que no volverán
y cuando quieras gritar como yo lo hice
esa vez, entonces, solo entonces lloraras

Lastima porque aunque
yo quiera nunca volverás
porque se que sale perdedor
el que ama mas

Y aunque tu me llevabas ventaja
con algunos años de mas ohh ohhh
nunca te sabrás entregar como lo hago yo

Hoy que no quieres saber mas de mi
hoy que me toca perder
voy a engañarme a mi misma y
gritar al espejo que ya te olvide

Y si los años me dan la razón, tu
al final ya veras en este espejo ya roto

He marcado los años que no volverán
y cuando quieras gritar como yo lo hice
esa vez, entonces, solo entonces lloraras
entonces, solo entonces lloraras...

0 comentarios:

Publicar un comentario