miércoles, junio 11, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, junio 11, 2008


Ya se que no vendrás
todo lo que fue
el tiempo lo dejo atrás.

Se que no regresaras
lo que nos paso
no repetirá jamás.

Mil años no me alcanzaran
para borrarte y olvidar...

Y ahora estoy aquí
queriendo convertir
los campos en ciudad
mezclando el cielo
con el mar...

Se que te deje escapar
se que te perdí
y nada podrá ser igual.

Mil años pueden alcanzar
para que puedas perdonar...

Estoy aquí,
queriéndote, ahogándome
entre fotos y cuadernos
entre cosas y recuerdos
que no puedo comprender.

Estoy enloqueciéndome
cambiándome un pie por
cara mía esta noche
por el día y nada
le puedo yo hacer.

Las cartas que escribí
nunca las envié
no querrás saber de mi.

No puedo entender
lo tonta que fui
es cuestión de tiempo y fe.

Mil años con otros mil mas
son suficientes para amar...

Estoy aquí,
queriéndote, ahogándome
entre fotos y cuadernos
entre cosas y recuerdos
que no puedo comprender.

Estoy enloqueciéndome
cambiándome un pie por
la cara mía esta noche
por el día y nada
le puedo yo hacer.

Estoy aquí,
queriéndote, ahogándome
entre fotos y cuadernos
entre cosas y recuerdos
que no puedo comprender.

Estoy enloqueciéndome
cambiándome un pie por
la cara mía esta noche
por el día ay que.

Si aun piensas algo en mi
sabes que sigo esperándote...

Estoy aquí,
queriéndote, ahogándome
entre fotos y cuadernos
entre cosas y recuerdos
que no puedo comprender.

Estoy enloqueciéndome
cambiándome un pie por
la cara mía esta noche
por el día ay que.

Estoy aquí...

0 comentarios:

Publicar un comentario