miércoles, junio 11, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, junio 11, 2008


Ella es mi vida,
mi estrella...

Ella, me da la ilusión
se que existe en su mirada
el verdadero amor.

Ella, alumbra mi corazón
como una estrella
la que miro y sueño.

Por que sea mía
yo la pienso cada día
contando las horas
de tenerla y adorarla.

Hay corazón,
se vuelve loco por tu amor
mi corazón,
aunque lejos muera de amor.

Ella, tan linda tan bella
tan tierna,
me desmayare al verla.

Y sueño cada día
por tenerla de por vida
contando las horas
de amarla y adorarla.

Mi corazón,
se vuelve loco por tu amor
mi corazón,
aunque lejos muera de amor.

Tantas cosas en común
creo que Dios puso mis ojos
en tu luz.

Me esta matando la impaciencia
estoy perdiendo tu presencia.

Por siempre hablarte y escucharte
cierro los ojos me provoca amarte.

Mil emociones quiero expresarte
que estemos juntos basta de conformarse.

Mi corazón,
se vuelve loco por tu amor
Mi corazón,
aunque lejos muera de amor.

Hay corazón,
se vuelve loco por tu amor
mi corazón,
aunque lejos muera de amor.

Tantas cosas en común
creo que Dios puso mis ojos
en tu luz.

Me esta matando la impaciencia
estoy perdiendo tu presencia.

Por siempre hablarte y escucharte
cierro los ojos me provoca amarte.

Mil emociones quiero expresarte
que estemos juntos basta de conformarse.

Hay corazón,
se vuelve loco por tu amor
mi corazón,
aunque lejos muera de amor.

Hay corazón,
se vuelve loco por tu amor
mi corazón,
aunque lejos muera de amor.


Ella es mi vida, mi estrella
y mi corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario