jueves, julio 03, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, julio 03, 2008


Con unas ansias locas,
quiero verte hoy,
espero sea momento,
en que escuche tu voz.

Y cuando al fin estemos,
juntos, los dos,
no importa qué dirán,
tu padre y tu mamá,
aquí sólo importa,
nuestro amor, te quiero.

Amor prohibido,
murmuran por las calles,
porque somos de distintas,
sociedades.

Amor prohibido,
nos dice todo el mundo,
el dinero no importa,
en ti ni en mi,
ni en el corazón,
ou, oh, baby.

Aunque soy pobre,
todo esto que te doy,
vale más que el dinero,
porque sí es amor.

Y cuando al fin estemos juntos,
los dos,
no importa qué dirá,
también la sociedad.

Aquí sólo importa,
nuestro amor,
te quiero.

Amor prohibido,
murmuran por las calles,
porque somos de distintas,
sociedades.

Amor prohibido,
nos dice todo el mundo,
el dinero no importa,
en ti ni en mi,
ni en el corazón,
ou, oh, baby.

Amor prohibido,
murmuran por las calles,
porque somos de distintas,
sociedades.

Amor prohibido,
nos dice todo el mundo,
el dinero no importa,
en ti ni en mi,
ni en el corazón,
ou, oh, baby.

Amor prohibido,
murmuran por las calles,
porque somos de distintas,
sociedades.

Amor prohibido,
nos dice todo el mundo,
el dinero no importa,
en ti ni en mi,
ni en el corazón,
ou, oh, baby.

0 comentarios:

Publicar un comentario