jueves, julio 03, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, julio 03, 2008


Bueno,
soy yo mi amor,
antes que me cuelgues, no mas
déjame explicar que....

No me vuelvas a llamar,
tratando de explicar,
que lo que vi no era cierto.

Vergüenza debes tener,
si me quieres convencer,
que eres fiel y eres sincero.

Oh, te vi con ella,
y no puedes negar,
que eran tus labios,
los que la besaban, canalla.

No te sirvió de nada,
el disimular,
que solo, charlaban,
no mientas mas.

Si me vuelves a llamar,
yo te vuelvo a colgar,
ya me canse de escuchar,
excusas, y mas mentiras.

No me vuelves a llamar,
no te voy a perdonar,
otra oportunidad,
no te la doy,
no vales la pena.

Vergüenza debes tener,
si me quieres convencer,
que eres fiel y eres sincero.

Oh, te vi con ella,
y no puedes negar,
que eran tus labios,
los que la besaban,
canalla.

No te sirvió de nada
el disimular,
que sólo charlaban,
no mientas más.

Si me vuelves a llamar,
yo te vuelvo a colgar,
ya me canse de escuchar,
oh excusas, y mas mentiras.

No me vuelves a llamar,
no te voy a perdonar,
otra oportunidad,
no te la doy.

Te vi con ella no puedes negar,
que eran tus labios,
los que la besaban, canalla.

No te sirvió de nada,
el disimular,
que solo, charlaban,
no mientas mas.

Si me vuelves a llamar,
yo te vuelvo a colgar,
ya me canse de escuchar,
oh excusas, y mas mentiras.

No me vuelves a llamar,
no te voy a perdonar,
otra oportunidad,
no te la doy,
no vales la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario