domingo, julio 13, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, julio 13, 2008


Escucha bien tu corazón,
no hay tiempo,
que perder amor.

Amor, amor.

Escucha bien tu corazón,
los días son como una flor,
despiertan al nacer el sol.

Amor, amor.

Quisiera,
ver tu corazón.

Abrázame,
y dame calor,
no hay tiempo,
que perder amor.

Amor, amor.

Escucha bien tu corazón,
escucho bien tu corazón,
escucha bien tu corazón.

Y tu me dices,
que cambie, que cambie,
y yo no temo arriesgarme.

Amor, amor.

Escucha bien,
tu corazón.

Y tu me dices,
que cambie, que cambie,
y yo no temo arriesgarme.

Amor, amor.

Escucha bien,
tu corazón.

Las cosas son así,
mi amor,
a veces nos causan,
dolor.

Amor, amor.

Quisiera ver tu corazón,
los años no paran de amor,
abrázame y hazme el amor.

Amor, amor.

Escucha bien tu corazón,
escucho bien tu corazón,
escucha bien tu corazón.

Y tu me dices,
que cambie,que cambie,
y yo no temo arriesgarme.

Amor, amor.

Escucha bien,
tu corazón.

Y tu me dices,
que cambie,que cambie,
y yo no temo arriesgarme.

Amor, amor.

Escucha bien,
tu corazón.

Amor, amor,
amor, amor.

Y tu me dices,
que cambie,que cambie,
y yo no temo arriesgarme.

Amor, amor.

Escucha bien,
tu corazón .

Y tu me dices,
que cambie,que cambie,
y yo no temo arriesgarme.

Amor, amor.

Escucha bien,
tu corazón.

Y tu me dices,
que cambie,que cambie,
y yo no temo arriesgarme.

Amor, amor.

Escucha bien,
tu corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario