domingo, julio 13, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, julio 13, 2008


Tengo un amor,
que es un castigo,
del señor.

Que me domina,
y me hace triza,
el corazón.

Que me ha dejado,
solo,
sin ver el sol.

Tengo un amor,
que es como,
un náufrago,
en el mar.

Que está muy solo,
y nadie viene
a rescatar.

Que se abraza,
a las olas,
buscando paz.

Tengo un amor,
que no es amor,
que me hace daño.

Mi corazón,
está en sus manos.

Me desespero,
y no tengo valor
para irme de ti.

Tengo un amor,
que no es amor,
que me hace daño.

Y mi corazón,
está en sus manos.

Me desespero,
y no tengo valor,
para irme de ti,
un amor.

Tengo un amor,
que es una celda,
una prisión.

Que me condena,
y me ha encerrado
en su dolor.

Que me ha dejado solo
sin ver el sol.

Tengo un amor,
que no es amor,
que me hace daño.

Mi corazón,
está en sus manos.

Me desespero,
y no tengo valor,
para irme de ti.

Tengo un amor,
que no es amor,
que me hace daño.

Y mi corazón,
está en sus manos.

Me desespero,
y no tengo valor,
para irme de ti.

Amor, un amor, ohh.

Tengo un amor,
que no es amor,
que me hace daño.

Y mi corazón,
está en sus manos.

Me desespero,
y no tengo valor
para irme de ti.

Tengo un amor,
que no es amor,
que me hace daño.

Y mi corazón,
está en sus manos.

Me desespero,
y no tengo valor,
para irme de ti.

Amor…

0 comentarios:

Publicar un comentario