viernes, julio 18, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, julio 18, 2008


Brillas tanto de noche,
encantadora si,
y te mueves segura.

Y tu mirada que llena
el aire de energía, si
entre tierna y dura.

Háblame de ti ,
bella señora.

Háblame de ti,
y de lo que sientes.

Háblame de ti,
de tus silencios.

Háblame de ti,
de tus amantes, si
de tus amantes.

Y no te miras, al espejo
por la mañana, no
porque tienes miedo.

Porque tu piel, con el sol
ya no es de porcelana, no
como en el pasado.

Vives minuto,
a minuto, un arrebato.

Poco a poco,
me acerco, y me estalla
el cuerpo.

Háblame de ti,
bella señora.

De tu más secreto,
de tu noche oscura.

Yo te encuentro bella,
como una escultura.

Señora solitaria,
señora solitaria .

Háblame de ti,
bella señora.

Háblame de ti,
sinceramente.

Llévame contigo,
a tu misterio.

Llévame contigo,
a tu apartamento,
a tu apartamento.

Mi paraíso perdido,
lo puedo ver en ti,
lo se.

No tienes nombre,
ni apellido ,
si dejas resbalar,
tu vestido.

Vives minuto,
a minuto, un arrebato.

Poco a poco,
me acerco, y me estalla
el cuerpo.

Háblame de ti,
bella señora .

De tu más secreto,
de tu noche oscura .

Yo te encuentro bella,
como una escultura.

Señora solitaria,
señora solitaria.
.
Háblame de ti,
bella señora.

De tu más secreto,
de tu noche oscura.

Yo te encuentro,
bella como una escultura.

háblame de ti ,eh
háblame de ti eh.

Háblame de ti,
bella señora.

Yo te encuentro bella,
como una escultura.

Señora solitaria,
señora solitaria.

Háblame de ti,
bella señora.

Yo te encuentro bella,
como una escultura.

Háblame de ti,
bella señora.

0 comentarios:

Publicar un comentario