viernes, julio 18, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, julio 18, 2008


Aún yo no sé quién es,
lo que deben saber,
mis pies.

La siguen como las ratas
a la flauta de hamelin
para perderla después.

No quiero hablar,
de este tema,
pero es mi mayor,
problema.

Ella está siempre,
empatada a toda plana
cada mañana,
en el diario de mis penas.

Ah, ah me entiende,
me tantea.

Ah, ah se enciende
coquetea, se evapora.

Y yo qué sé,
dónde va, dónde vive
y todo está mal.

Y siempre,
es igual.

Y yo qué sé,
que no soy detective
la paso fatal.

Mi chica de humo
mi chica de humo.

No escucha cuando
hablo yo,
sus ojos dicen que no.

Y luego me contradice
por placer para hacer
que un día me ruborice.

Yo ya dejé atrás
los veinte,
y ella probablemente.

No estamos para jugar
no me va a transformar,
en crucigrama viviente.

Ah, ah me entiende,
me tantea.

Ah, ah se enciende,
coquetea se evapora.

Y yo qué sé,
dónde va, dónde vive
y todo está mal.

Y siempre,
es igual.

Y yo qué sé,
que no soy detective
la paso fatal.

Mi chica de humo
mi chica de humo.

Y yo qué sé,
dónde va, dónde vive
y todo está mal .

Y siempre,
es igual.

Y yo qué sé,
que no soy detective
la paso fatal.

Mi chica de humo
mi chica de humo.

Y quién te crees,
que eres tú,siempre tu,
siempre igual,y siempre
está todo mal.

Y quién te crees,
que eres tú,siempre tu,
siempre igual y siempre
está todo mal.

Y quién te crees,
que eres tú,siempre tu,
siempre igual y siempre
está todo mal.

Ah, ah me entiende,
me tantea.

Ah, ah se enciende
coquetea, se evapora.

Y yo qué sé,
dónde va, dónde vive
y todo está mal.

Y siempre es igual.

Y yo qué sé,
que no soy detective
la paso fatal .

Mi chica de humo
mi chica de humo.

Y yo qué sé,
dónde va, dónde vive
y todo está mal.

Y siempre es igual.

Y yo qué sé,
que no soy detective
la paso fatal .

Mi chica de humo
mi chica de humo.

0 comentarios:

Publicar un comentario