domingo, julio 13, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, julio 13, 2008


Quizá no fue coincidencia,
encontrarme contigo,
tal vez esto,
lo hizo el destino.

Quiero dormirme,
de nuevo,en tu pecho,
y después me despierten,
tus besos.

Tu sexto sentido,
sueña conmigo,
se que pronto,
estaremos unidos.

Esa sonrisa traviesa,
que vive conmigo,
se que pronto estaré,
en tu camino.

Sabes que estoy,
colgando en tus manos,
así que no me dejes caer.

Sabes que estoy,
colgando en tus manos.

Te envío poemas,
de mi puño y letra,
te envío canciones de,
cuatro cuarenta.

Te envío las fotos,
cenando en marbella,
y cuando estuvimos,
por Venezuela.

Y así me recuerdes,
y tengas presente,
que mi corazón,
esta colgando,en tus manos.

Cuidado, cuidado,
que mi corazón,
esta colgando en tus manos.

No perderé la esperanza,
de hablar contigo,
no me importa,
que dice el destino.

Quiero tener,
tu fragancia conmigo,
y beberme de ti,
lo prohibido.

Sabes que estoy,
colgando en tus manos,
así que no me dejes caer.

Sabes que estoy,
colgando en tus manos.

Te envío poemas,
de mi puño y letra,
te envío canciones de,
cuatro cuarenta.

Te envío las fotos,
cenando en marbella,
y cuando estuvimos,
por Venezuela.

Y así me recuerdes,
y tengas presente,
que mi corazón,
esta colgando en tus manos.

Cuidado, cuidado
mucho, cuidado,
no perderé la esperanza,
de estar contigo.

Cuidado, mucho cuidado,
quiero beberme de ti,
todo lo prohibido.

Cuidado, mucho cuidado,
quiero amanecer besando toda.

Toda tu ternura,
mi niña,
mi vida te necesito.

Te envío poemas,
de mi puño y letra,
te envío canciones de,
cuatro cuarenta.

Te envío las fotos,
cenando en marbella,
y cuando estuvimos,
por Venezuela.

Y así me recuerdes,
y tengas presente
que mi corazón,
esta colgando en tus manos.

Cuidado, cuidado,
que mi corazón,
esta colgando en tus manos.

Que mi corazón,
esta colgando en tus manos.

Que mi corazón,
esta colgando en tus manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario