domingo, julio 13, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, julio 13, 2008


No me arrepiento,
de este amor,
aunque me cueste,
el corazón.

Amar es un milagro,
y yo te ame,
como nunca jamás,
lo imagine.

Tiendo a arrancarme,
de tu piel,
de tu recuerdo,
de tu ayer.

Yo siento,
que la vida se nos va,
y que el día de hoy,
no volverá.

Después de,
cerrar la puerta,
nuestra cama,
espera abierta.

La locura apasionada,
del amor.

Y entre un te quiero,
y te quiero,
vamos remontando,
al cielo.

Y no puedo arrepentirme,
de este amor.

No me arrepiento,
de este amor,
aunque me cueste,
el corazón.

Amar es un milagro,
y yo te ame,
como nunca jamás,
lo imagine.

Tiendo a arrancarme,
de tu piel,
de tu recuerdo,
de tu ayer.

Yo siento que la vida,
se nos va,
y que el día de hoy,
no volverá.

Después de cerrar,
la puerta,
nuestra cama,
espera abierta.

La locura apasionada,
del amor.

Y entre un te quiero,
y te quiero,
vamos remontando,
al cielo.

Y no puedo arrepentirme,
de este amor.

No me arrepiento,
de este amor,
aunque me cueste,
el corazón.

Amar es un milagro,
y yo te ame,
como nunca jamás,
lo imagine.

Tiendo a arrancarme,
de tu piel,
de tu recuerdo,
de tu ayer.

Yo siento que la vida,
se nos va,
y que el día de hoy,
no volverá.

Después de cerrar,
la puerta,
nuestra cama,
espera abierta.

La locura apasionada,
del amor.

Y entre un te quiero,
y te quiero,
vamos remontando,
al cielo.

Y no puedo arrepentirme,
de este amor.

No me arrepiento,
de este amor,
aunque me cueste,
el corazón.

Amar es un milagro,
y yo te ame,
como nunca jamás,
lo imagine.

Tiendo a arrancarme,
de tu piel,
de tu recuerdo,
de tu ayer.

Yo siento que la vida,
se nos va,
y que el día de hoy,
no volverá.

0 comentarios:

Publicar un comentario