jueves, julio 03, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, julio 03, 2008


Yo sé, que tienes,
un nuevo amor,
sin embargo, te deseo,
lo mejor.

Si en mí,
no encontraste, felicidad,
tal vez, alguien más,
te la dará.

Como la flor, como la flor
con tanto amor, con tanto amor,
me diste tú, se marchitó.

Me marcho hoy,
yo sé perder, pero.

Ay, ay, ay,
cómo me duele,
ay, ay, ay!,
cómo me duele.

Si vieras cómo duele,
perder tu amor,
con tu adiós,
te llevas mi corazón.

No sé,
si pueda volver a amar,
porque te di,
todo el amor que pude dar.

Como la flor, como la flor
con tanto amor, con tanto amor,
me diste tú, se marchitó.

Me marcho hoy,
yo sé perder,pero.

Ay, ay, ay,
cómo me duele,
ay, ay, ay,
cómo me duele.

Como la flor, como la flor
con tanto amor, con tanto amor,
me diste tú, se marchitó.

Me marcho hoy,
yo sé perder, pero.

Ay, ay, ay,
cómo me duele,
ay, ay, ay,
cómo me duele.

Ay, ay, ay,
cómo me duele.

0 comentarios:

Publicar un comentario