jueves, julio 03, 2008

Posted by Sonia
No comments | jueves, julio 03, 2008


Fotos y recuerdos,
tengo una foto de ti,
ouh, uoh, uoh.

Que beso cada noche,
antes de dormir,
ouh, uoh, uoh.

Esta media rota,
y ya se esta borrando,
ouh, uoh, uoh.

Por tantas lagrimas,
que estoy derramando,
ouh, uoh, uoh.

Es todo lo que,
me queda de,
tu amor, solo ,
fotos y recuerdos.

Tengo un recuerdo de ti,
ouh, uoh, uoh.

Que siempre me hace,
tan feliz,
ouh, uoh, uoh.

De aquella fiesta,
en que te conoci,
ouh, uoh, uoh.

De ese tímido beso,
que te di,
ouh, uoh, uoh.

Es todo lo que me,
queda de,
tu amor solo,
fotos y recuerdos.

Tengo una foto de ti,
ouh, uoh, uoh.

Que beso cada noche,
antes de dormir,
ouh, uoh, uoh.

Es todo lo que me,
queda de,
tu amor, solo,
fotos y recuerdos.

Es todo lo que me,
queda de,
tu amor, solo,
fotos y recuerdos.

Fotos y recuerdos,
fotos y recuerdos,
fotos y recuerdos.

0 comentarios:

Publicar un comentario