viernes, julio 04, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, julio 04, 2008


Contra una pared,
deje pintados,
nuestros nombres,
enlazados,
salpicados con el aerosol.

Junto a una leyenda,
que decía,
escapemos de esta vida
viva el che y los rolling stones!

Y me aleje de ti,
suerte que te perdí,
oh, oh, oh.

Fuimos como una tribu,
de salvajes ,
defendiendo con coraje,
lo que dicta el corazón.

Recuerdo aquella tarde,
en el pasillo,
que sacaste un cuchillo
y probamos el dolor.

Y me aleje de ti,
suerte que te perdí,
oh, oh, oh.

Fuiste tan dulce nena,
pero a la vez perversa,
siempre me hablabas
de morir.

Y te seguí los pasos,
hasta que tu locura,
me comenzaba a destruir.

Fuimos a una iglesia
en madrugada,
estabas tan desesperada,
creo que querías cambiar.

Y como nadie vino,
a abrir la puerta,
te diste media vuelta,
diciendo,
Dios aquí no está.

Y me alejé de ti,
suerte que te perdí,
oh, oh, oh.

Fuiste tan dulce nena,
pero a la vez perversa,
siempre me hablabas
de morir.

Y te seguí los pasos,
hasta que tu locura,
me comenzaba a destruir.

Fuiste tan dulce nena,
pero a la vez perversa,
siempre me hablabas
de morir.

Y te seguí los pasos,
hasta que tu locura,
me comenzaba a destruir,
me comenzaba a destruir.

Y me aleje de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario