viernes, julio 04, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, julio 04, 2008


No quiero esperar,
a que pase el tiempo
para conseguir,
todo lo que quiero.

Deja de pisar,
todos mis deseos,
quiero amanecer
y ser un aguacero.

Si la vida es un momento,
y el amor siempre se va,
si jamás me dices la verdad,
de la vida esperas.

Mala vida,
mala vida, que me das,
mala vida,
mala vida y para qué.

Mala vida,
mala vida que me das,
mala vida.

Te pido el corazón,
que te doy el alma
te pido mas calor,
y me das la espalda.

Quiero verte bien,
dame una alegría
por verte feliz,
todo lo daría.

Si la vida es un momento,
y el amor siempre se va,
si jamás me dices la verdad,
de la vida qué esperas.

Mala vida,
mala vida que me das,
mala vida,
mala vida y para qué.

Mala vida,
mala vida que me das,
mala vida.

Ie,ie,ie,ie,
ieee,rie

Mala vida,
mala vida que me das,
mala vida,
mala vida y para qué.

Mala vida,
mala vida que me das,
mala vida.

Siempre mala vida,
mala vida,
nunca un poco de alegría.

Mala vida, y me la das,
me la das vencida,
mala vida,y sin sabor,
sin sabor y sin dolor,
la vida es.

Mala vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario