miércoles, julio 23, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, julio 23, 2008


Me desenredas el alma,
y toda mi vida,
me desenredas el tiempo,
todos los días.

Pero me encanta enredarme,
todas las noches contigo,
Y si estoy loco vas a vivir,
en un manicomio conmigo.

Por andarte adorando,
siempre me enredo,
Me la paso encontrándote,
entre mis sueños.

Y voy buscando el momento,
para quererte con tiempo,
Corazón mío como te quiero,
y como te llevo por dentro.

Y enrédame de amor mi vida,
y hazme un nudo ciego,
y entrégame tus pesadillas,
que yo te doy mis sueños.

Y enrédame de amor mi vida,
dejemos tanto enredo,
y enrédame en tus besos,
que yo a tu lado en todo,
me enredo.

Con mis ojos cerrados,
te doy un beso,
ay a veces no se si yo,
te merezco.

Pero me encanta enredarme,
todas las noches contigo,
y si estoy loco vas a vivir,
en un manicomio conmigo.

Y enrédame de amor mi vida,
y hazme un nudo ciego,
y entrégame tus pesadillas,
que yo te doy mis sueños.

Y enrédame de amor mi vida,
dejemos tanto enredo,
y enrédame en tus besos,
Que yo a tu lado en todo,
me enredo.

Y enrédame algo,
entre los huesos
pa’ no olvidarte ni un segundo
si estoy lejos.

La telaraña de tu recuerdo,
se fue tejiendo poco a poco
con tus besos.

Y enrédame algo,
entre los huesos
pa’ no olvidarte ni un segundo
si estoy lejos.

La telaraña de tu recuerdo,
se fue tejiendo poco a poco
con tus besos.

Y enrédame algo,
entre los huesos...

La telaraña,
de tu recuerdo....

Hipnotízame un segundo
y yo te canto,
entre mis bendiciones,
esta canción te mando.

Amor de mis amores,
enrédame en tus manos.

Y enrédame, algo
entre los huesos.

La telaraña,
de tu recuerdo.

Y enrédame, algo
entre los huesos,
pa no olvidarme,
ni en segundo.

Y enrédame de amor mi vida,
y hazme un nudo ciego,
y entrégame tus pesadillas,
que yo te doy mis sueños.

Y enrédame de amor mi vida,
dejemos tanto enredo,
y enrédame en tus besos,
que yo a tu lado en todo,
me enredo.

0 comentarios:

Publicar un comentario