miércoles, julio 23, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, julio 23, 2008


Armonía de amor,
cara bonita es,
mi inspiración.

Abrázame a tu corazón,
y no me dejes ir, ohh.

Armonía de amor,
un sentimiento,
es un corazón.

Abrázame a tu corazón,
y no me dejes ir,ohh.

Cuantas noches,
contigo yo soñé,
cuantos recuerdos,
que no olvide.

La luz del de arriba,
no nos abandonara,
pues si amor siembras,
amor cosecharas hoy.

Armonía de amor,
cara bonita es,
mi inspiración.

Abrázame a tu corazón,
y no me dejes ir, ohh.

Armonía de amor,
un sentimiento,
es un corazón.

Abrázame a tu corazón,
y no me dejes ir, ohh.

Cuando me busques,
ahí estaré,
tu serás mi luna.

En cada una de,
mis noches,
a ti cantare.

Yo quiero llegar mas allá,
ver el sol, tu cuerpo,
es un poema de sensualidad.

Armonía de amor,
cara bonita es,
mi inspiración.

Abrázame a tu corazón,
y no me dejes ir, ohh.

Armonía de amor,
un sentimiento,
es un corazón.

Abrázame a tu corazón,
y no me dejes ir, ohh.

Nunca te alejes de mi,
si tu te vas,
yo no puedo vivir, no.

Nuestra noche es resistir,
sin igualdad no podremos
vivir.

Armonía de amor,
cara bonita es,
mi inspiración.

Abrázame a tu corazón,
y no me dejes ir, ohh.

Armonía de amor,
un sentimiento,
es un corazón.

Abrázame a tu corazón,
y no me dejes ir,ohh.

0 comentarios:

Publicar un comentario