domingo, julio 13, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, julio 13, 2008


Quisiera darte el mundo entero
la luna el cielo, el sol y el mar
regalarte las estrellas
en una caja de cristal.

Llevarte al espacio sideral
y volar como lo hace superman.

Quisiera ser un superhéroe
y protegerte contra el mal
regalarte la vía láctea
en un plato de cereal.

Levarte al espacio sideral
y volar como lo hace superman.

Me tienes tan debilitada uuu...
todas mis fuerzas
se me van si estas aquí.uuu...

Y mis poderes no son nada
me siento tan normal
tan frágil,tan real
me elevas al espacio sideral
tal como lo hace superman.

Quisiera hacerte un gran poema
cruzar el cielo de papel
tomar las nubes como crema
y hornearte un súper pastel.

Levarte al espacio sideral,
volar como lo hace superman.

Me tienes tan debilitada uuu..
todas mis fuerzas
se me van si estas aquí.uuu...

Y mis poderes no son nada
me siento tan normal
tan frágil,tan real
me elevas al espacio sideral.

Me tienes tan enamorada uu..
todas mis fuerzas
se me van si estas aquí uuu...

Y mis poderes no son nada
me siento tan normal
tan frágil tan real.

Me siento tan normal
tan frágil tan real
me elevas al espacio sideral
tal como lo hace superman.

pa turupa...

0 comentarios:

Publicar un comentario