martes, julio 01, 2008

Posted by Sonia
No comments | martes, julio 01, 2008


Y yo que hasta ayer,
sólo fui un holgazán,
y hoy soy guardián,
de sus sueños de amor,
la quiero a morir.

Puede destrozar,
todo aquello que ve,
porque ella de un soplo,
lo vuelve a crear como si nada,
como si nada, la quiero a morir.

Ella para las horas,
de cualquier reloj,
y me ayuda a pintar
transparente el color,
con su sonrisa.

Y levanta una torre
desde el cielo hasta aquí
y me cose unas alas
y me ayuda a subir.

A toda prisa, a toda prisa,
la quiero a morir.

Conoce bien,
cada guerra,
cada herida, cada ser.

Conoce bien cada guerra
de la vida, y del amor también.

Hehehehehehehe…
hehehehehehehe…
hehehehehehehe…

Me dibuja un paisaje
y me lo hace vivir,
en un bosque de lápiz
se apodera de mi,
la quiero a morir.

Y me atrapa en un lazo
que no aprieta jamás,
como un nido de seda
que no puedo soltar.

Lo quiero soltar,
lo quiero soltar,
la quiero a morir.

Conoces bien,
cada guerra, cada herida,
cada ser.

Conoces bien,
cada guerra de la vida,
y del amor también.

Hehehehehehe…
Hehehehehehehe…
hehehehehehehe …

Porque la quiero, la quiero, la quiero,
la quiero, la quiero, la quiero, la quiero,
la quiero, la quiero, la quiero, la quiero,
la quiero, la quiero, la quiero, la quiero,
la quiero, la quiero, la quiero la quiero,
la quiero, la quiero, la quiero la quiero.

Yo la quiero a morir,
hehehehehehe ...
hehehehehehe...

Es que yo la quiero a morir,
ella es lo que más quiero yo,
es que cuando me besa
mi cuerpo me tiembla
y por eso la quiero,
la quiero a morir.

Hehehehehehe , hehehe y hehe
hehehehehehe.

Dice:
la quiero, la quiero
la quiero, la quiero.

La quiero,
la quiero , la quiero, la quiero.

Hehehehehehe, uohouo
hehehehehe…

0 comentarios:

Publicar un comentario