martes, julio 01, 2008

Posted by Sonia
No comments | martes, julio 01, 2008


Estés en donde estés
siempre vas hacer mía
no podrán apartarte
de mi.

Te esconden de mi amor
te llevaron tan lejos,
y yo aquí voy muriendo sin ti.

No saben que tu eres mi ángel
que soy tu amor tu verdad.

Te buscaré,
donde quieras que vallas,
te encontrare,
donde quieras que estés.

No habrá lugar,
donde puedan llevarte
hasta el fin de la tierra yo iré,
yo iré.

Te encontraré,
el amor siempre lo puede todo,
te encontraré,
el amor es la única verdad.

Dicen que yo soy,
una bala perdida,
lo peor que te pudo pasar.

No entienden que tu amor,
ah cambiado mi vida,
que yo nunca podré hacerte mal.

No saben que tu eres mi ángel
que yo soy tu amor tu verdad.

Te buscare,
donde quieras que vallas
te encontrare,
donde quieras que estés.

No habrá un lugar,
donde pueda llevarte,
hasta el fin de la tierra yo iré,
yo iré.

Te encontraré,
el amor siempre lo puede todo,
te encontraré,
el amor es la única verdad.

Te encontraré,
el amor siempre lo puede todo,
mi amor.

Te buscaré,
donde quieras que vallas
te encontraré,
donde quieras que estés.

No habrá un lugar,
donde pueda llevarte
hasta el fin de la tierra yo iré,
yo iré.

No hay barreras,
que puedan contenernos,
te encontraré,
nuestros padres no saben la verdad.

Te encontraré,
y si hubiera llamado locura y supieras
que he llorado hasta el final.

Te encontraré,
el amor es fuego sagrado
una espada que siempre vencerá,
que del fin, el acero mas fuerte
es la llama que no se apagara.

Ohh, baby,
ohh, baby,
ohh, baby.

0 comentarios:

Publicar un comentario