domingo, julio 13, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, julio 13, 2008


No se que hacer,
con ella,
no se que hacer,
no se,ya no.

No se que hacer,
ya no, yee, ohh.

Amigo,
necesito hablarte,
estoy perdido,
en alguna parte.

Ando vacío,
ando suspirando,
estoy muriéndome.

Amigo,
por mas que lo intento,
me desespero,
y luego me contento.

Me reconcilio,
y luego lo lamento,
estoy muriéndome.

Ella es mi alegría,
es mi universo,
mi refugio y mi tormento,
ella es todo para mi.

Ella es mi alegría,
es mi alimento,
mi refugio y mi tormento,
ella es todo para mi.

No se que hacer,
con ella,
que me libera,
y luego me condena.

Que me da rabia,
y luego me da pena,
no se que hacer,
ya no.

No se que hacer,
con ella,
que me libera,
y luego me envenena.

Que me da rabia,
y luego me da pena,
no se que hacer
ya no.

Yee, ohh, yee.

Amigo,
necesito hablarte,
estoy llorando,
y eso es punto aparte.

Estoy ahogándome,
en un mar de penas,
estoy muriéndome.

Amigo,
por mas que lo intento,
me desespero,
y luego me consuelo.

Me reconcilio,
y luego me arrepiento,
estoy muriéndome.

Ella es mi alegría,
es mi universo,
mi refugio y mi tormento,
ella es todo para mi.

Ella es mi alegría,
es mi alimento,
mi refugio y mi tormento,
ella es todo para mi.

No se que hacer,
con ella,
que me libera,
y luego me condena.

Que me da rabia,
y luego me da pena,
no se que hacer , ya no.

No se que hacer,
con ella,
que me libera,
y luego me envenena.

Que me da rabia,
y luego me da pena,
no se que hacer,
ya no...

No se que hacer,
ya no.

No se que hacer,
con ella,
que me libera,
y luego me envenena.

Que me da rabia,
y luego me da pena,
no se que hacer,
ya no...

Yee, ohh.

0 comentarios:

Publicar un comentario