miércoles, julio 23, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, julio 23, 2008


Nadie ve,
lo que éste corazón,
y yo sé.

Un huracán,
de sentimientos y razones,
que bien conocen,
las envidias.

Nadie lo ve, que es,
demasiado grande,
y porque.

Un poquito loco,
hay que estar y,
no dejarse atar ni manipular,
por nada.

Quiero dar el salto,
al vacío de tu amor,
encontrarme tan perdido,
que me ampare Dios.

Para vivir contigo,
no me hace falta,
ni consejos ni mentiras.

Para vivir contigo,
tan sólo quiero que,
me dejen con mi vida.

Para vivir contigo,
yo te pongo el sentimiento,
tú me pones fantasía.

Y con eso,
ya me sobra amor,
para vivir contigo.

Nadie lo ve, que es,
demasiado inmenso,
y porque.

Un poquito malo,
hay que ser,
y no dejarse,
desestabilizar,
por nada.

Quiero dar el salto,
al vacío de tu amor,
encontrarme tan perdido,
que me ampare Dios.

Para vivir contigo,
no me hace falta,
ni consejos ni mentiras.

Para vivir contigo,
tan sólo quiero que,
me dejen con mi vida.

Para vivir contigo,
yo te pongo el sentimiento,
tú me pones fantasía,
y con eso ya me sobra amor.

Para vivir contigo,
no me hace falta,
ni consejos ni mentiras.

Para vivir contigo,
tan sólo quiero que,
me dejen con mi vida.

Para vivir contigo,
yo te pongo el sentimiento,
tú me pones fantasía,
y con eso ya me sobra amor.

Para vivir contigo,
quiero dar el salto,
al vacío de tu amor.

Encontrarme tan perdido,
que me ampare Dios.

Para vivir contigo,
no me hace falta,
ni consejos ni mentiras.

Para vivir contigo,
tan sólo quiero que,
me dejen con mi vida.

Para vivir contigo,
yo te pongo el sentimiento,
tú me pones fantasía,
y con eso ya me sobra amor.

Para vivir contigo,
para vivir contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario