miércoles, julio 23, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, julio 23, 2008


Deseo saber si volverás,
si aun te acobijas
y te escondes.

Por el miedo a la tormenta,
yo deseo saber que pasara,
el tiempo invertido en las ideas,
que me han vuelto tan idiota.

No se si deba correr,
detrás de las derrotas,
y tratar de descifrar,
lo que no me salvara.

Quién escribió nuestra historia,
que le falto un final,
por mas felicidad,
para saber amar...

Quién dibujo las memorias,
quien lo hizo desatinar,
que acabo por desborrar,
tu vida y mi vida...

No deseo saber que pasara,
la telenovela de las nueve,
tengo tanto que pensar.

Si me importara la vida,
o no me importa,
dejaría de soñar.

Pero jamás podría encontrar...

Quién escribió nuestra historia...
que le falto un final,
por mas felicidad,
para saber amar...

Quién dibujo las memorias,
quien lo hizo desatinar,
que acabo por desborrar,
tu vida y mi vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario