lunes, julio 21, 2008

Posted by Sonia
No comments | lunes, julio 21, 2008


Por tu amor,
e sufrido tanto,
ahora que no estas
aquí.

Este amor,
no ah terminado
aun pienso en ti.

Por tu amor,
yo iré vagando,
mientras mi soledad.

No descansare,
hasta tenerte,
otra ves.

Y si tu,
aun me quieres,
ya sabes donde estoy,
aquí estaré esperándote,
con todo el corazón.

Así que ven,
y dime cuanto me amas,
así que ven,
y dime cuanto me
extrañas.

Por tu amor,
yo viajare,
asta el infinito.

Te cantare,
canciones que para ti,
yo eh escrito.

Por tu amor,
he sufrido tanto,
ahora que no estas,
aquí.

Este amor,
no ah terminado,
aun pienso en ti.

Por tu amor,
yo iré vagando,
tras mi soledad.

No descansare,
asta temerte,
otra ves.

Y si tu,
aun me quieres,
ya sabes donde
estoy.

Aquí estaré,
esperándote,
con todo el
corazón.

Así que ven,
y dime cuanto me amas,
así que ven,
y dime cuanto me extrañas.

Por tu amor,
yo viajare,
asta el infinito.

Te cantare canciones,
que para ti,
yo eh escrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario