lunes, julio 21, 2008

Posted by Sonia
No comments | lunes, julio 21, 2008


Yo no pienso,
que me pueda,
de ti olvidar.

Yo no pienso,
que mi corazón,
resista un día más.

Yo no soy,
lo que tu quieras,
que sea este amor.

Solo soy,
la puerta abierta,
que te da mi corazón.

Mi vida esta,
pendiente mas de ti,
preguntando por ti.

Caminando por ti,
esperando por ti,
navegando por ti,
volando por ti,
soñando.

Cuando cuente tres,
otra vez,
vuelve a salir,
que verte a mí,
me hace feliz.

Si el cielo,
se torna gris,
y el vino llegue
a su fin.

No quiero jamás sentir,
que de mi vida,
te vuelves a ir.

En el oscuro,
de mi alma,
aun brilla la luz.

Iluminando la sabana,
donde el cielo,
es azul.

Por un poquito,
de tu boca,
me muero si toca.

Por un poquito,
de tu corazón,
hago lo que sea,
hago lo que sea.

Mi vida,
esta pendiente,
mas de ti,
preguntando por ti,

Caminando por ti,
esperando por ti,
navegando por ti,
volando por ti,
soñando.

Cuando cuente tres,
otra vez,
vuelve a salir,
que verte a mí,
me hace feliz.

Si el cielo,
se torna gris,
y el vino llegue,
a su fin.

No quiero jamás sentir,
que de mi vida,
te vuelves a ir.

Cuando cuente tres,
otra vez,
vuelve a salir,
que verte a mí,
me hace feliz.

Si el cielo,
se torna gris,
y el vino,
llegue a su fin.

No quiero,
jamás sentir,
que de mi vida,
te vuelves a ir.

Que de mi vida,
te vuelves a ir.

Que de mi vida,
te vuelves a ir.

0 comentarios:

Publicar un comentario