miércoles, julio 23, 2008

Posted by Sonia
No comments | miércoles, julio 23, 2008


(Uohoi, oh no noi no noi)

Tu sabes,
que es verdad,
tu sabes,
que el amor existe.

Tu sabes que es verdad,
el sentimiento original,
tu sabes que es verdad, si,
tu lo sabes bien.

Tu sabes, que es verdad,
lo, sabes lo, sabes,
lo, sabes.

Quiero escarpar contigo,
algún lugar,
me apesta esta ciudad.

Todo, todo,
es tan típico,
ecepto tu.

La vida me enseño,
hacer natural y con esto,
ver el mundo desde,
un plano espiritual.

Ahora solo busco, un amor,
verdadero, mis errores ya,
los tuve que pagar.

Tu sabes,
que es verdad,
tu sabes,
que el amor existe.

Tu sabes que es verdad,
el sentimiento original,
tu sabes que es verdad, si,
tu lo sabes bien.

Tu sabes,
que es verdad lo,
sabes lo, sabes lo,
sabes, muy bien.

Escapo al río y allá,
ya puedo fumar ,
con mis hermanos y hermanas,
yo y yo compartiré.

Vamos a meditar,
sobre música,
y pensar en Dios.

Música reggae,
que puedes cantar,
música reggae,
que puedes bailar,
música reggae,
que te hace pensar.

Tu sabes,
que es verdad,
tu sabes,
que el amor existe.

Tu sabes que es verdad
el sentimiento original,
tu sabes que es verdad, si,
tu lo sabes bien.

Tu sabes,
que es verdad lo,
sabes lo, sabes lo,
sabes, muy bien.

Tu sabes,
que es verdad lo,
sabes lo, sabes lo,
sabes.

Tu sabes,
que es verdad, lo,
sabes lo, sabes lo,
sabes.

Tu sabes,
que es verdad, lo,
sabes lo, sabes lo,
sabes.

Si, ohh, tu lo sabes,
sabes lo, sabes,
lo sabes bien,
nooih oh.

Tu lo sabes bien,
sabes que el amor,
existe.

(Jah, rastafari)

0 comentarios:

Publicar un comentario