sábado, julio 19, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, julio 19, 2008


Yea yea yea yea
oh uoh oh,uoh,
oh yea yea yea yea.

Sin ti vida nada es igual.

Como te extraño amor,
no sabes cuanto te quiero
a pesar que estas lejos
siento que estas aquí.

Y me muero sin ti,
si ami lado no estas
solo queda el recuerdo
sin ti nada es igual.

Quiero que sepas
que te amo,
auque no estés aquí.

Que se terminan,
mis sueños,
sino vuelves a mi.

Y es que sin ti,
se me acaba el amor
solo queda tu adiós;
muero de pena.

Y es que sin ti,
se me acaba la fuerza
se termina la vida
sin ti.

Te extraño amor,
te extraño amor,
te extraño amor,
te extraño amor.

Vuelve ami.

No puedo respirar,
me hace falta tus besos,
siento que estoy muriendo,
en esta soledad.

Mi vida es un desierto,
y aun te sigo queriendo,
pierde mi alma su aliento,
al sabes que te vas.

Quiero que sepas,
que te amo,
auque no estés aquí,
que se terminan,
mis sueños,
sino vuelves a mi.

Y es que sin ti,
se me acaba el amor
se queda tu adiós;
muero de pena.

Y es que sin ti,
se me acaba la fuerza,
se termina la vida
sin ti.

Te extraño amor,
te extraño amor,
te extraño amor,
te extraño amor.

Aunque tu amor,
me haga falta,
sigues dentro,
de mi alma.

Por que tengo,
la esperanza,
de que algún día
volverás.

Sin ti mi alma,
esta vacía,
llena de melancolía,
yo no te puedo,
olvidar.

quiero que sepas,
que te amo,
auque no estés aquí,
que se terminan,
mis sueños,
sino vuelves a mi.

Y es que sin ti,
se me acaba el amor
se queda tu adiós;
muero de pena.

Y es que sin ti,
se me acaba la fuerza
se termina la vida
sin ti.

Te extraño amor,
vuelve a mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario