sábado, julio 19, 2008

Posted by Sonia
No comments | sábado, julio 19, 2008


Siento que este amor
me viene grande,
cuando pienso en tu mirada,
me pierdo.

Hay veces que sobran
las palabras,
si hasta dice mucho mas
una simple mirada.

Dicen que yo, dicen que yo
no tengo corazón,
y la verdad es que tu
me lo robaste.

Desde el día,
en que te hice,
esta canción.

Siéntelo, siente mi calor,
siente que mi cuerpo
es el que esta llamando.

Muero por verte, tenerte cerca,
si es que yo por ti,
paso mis noches en vela.

Tú aprovéchalo que no durará,
que la noche es joven
pero acabara.

Tu no te vayas,
cuando amanezca,
quédate a mi vera solo,
un poco mas.

Miénteme,
que esta nuestra noche
nunca acabara.

Por mas que pase el tiempo
no me olvidaras,
que no me olvidaras.

Quiero pintar,
palabras en el viento,
para demostrar,
lo mucho que te quiero.

Por que sin ti cada,
segundo quema,
y es que este amor,
es el que me corre,
por la venas.

Siéntelo, siente mi calor,
siente que mi cuerpo,
es el que te esta llamando.

Muero por verte, tenerte cerca,
es que yo por ti,
paso mis noches en vela.

Aprovéchalo que no durará,
que la noche es joven
pero acabara.

Tu no te vayas,
cuando amanezca,
quédate a mi vera,
solo un poco mas.

Esta canción escrita,
en un papel,
refleja la ilusión
que me diste un vez.

Tu no te vayas por dios,
no me la quites.

Siéntelo, siente mi calor,
siente que mi cuerpo
es el que te esta llamando.

Muero por verte,
tenerte cerca,
es que yo por ti,
paso mis noches en vela.

Aprovéchalo que no durará,
que la noche es joven
pero acabara.

Tu no te vayas,
cuando amanezca,
quédate a mi vera,
solo un poco mas.

Siéntelo, siente mi calor,
siente que mi cuerpo
es el que te esta llamando.

Muero por verte,
tenerte cerca,
es que yo por ti,
paso mis noches en vela.

Aprovéchalo que no durará,
que la noche es joven,
pero acabara.

Tu no te vayas,
cuando amanezca,
quédate a mi vera,
solo un poco mas.

Y quédate , y quédate,
y quédate , y quédate.

0 comentarios:

Publicar un comentario