domingo, octubre 19, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, octubre 19, 2008


Sin ti no puedo vivir

Nunca pensé que
esto me iba a pasar
en la vida.

Tu me enseñaste
amar sin condición
cuando menos lo imagine
me dejaste no se porque.

Yo no entiendo al final
porque pasa esto así
cuando te empiezo amar
mi amor, tu me dejas te vas.

Nono no me abandones
ven ,ven ,ven entrégame tu amor
voy ,voy ,voy a morirme de dolor
así como me enseñaste amar
enséñame a olvidar.

No, no, no me abandones
ven ,ven, ven entrégame tu amor
voy ,voy ,voy a morirme de dolor.

Así como me enseñaste amar
enséñame a olvidar
así como me enseñaste amar
enséñame a olvidar.

No me abandones
voy a morirme de dolor.

Nunca pensé que
esto me iba a pasar
en la vida.

Tu me enseñaste
amar sin condición
cuando menos lo imagine
me dejaste no se porque.

Yo no entiendo al final
porque pasa esto así
cuando te empiezo amar
mi amor, tu me dejas te vas.

No, no ,no me abandones
ven ,ven ,ven entrégame tu amor
voy ,voy ,voy a morirme de dolor.

Así como me enseñaste amar
enséñame a olvidar.

Nono no me abandones
ven ,ven, ven entrégame tu amor
voy ,voy ,voy a morirme de dolor.

Así como me enseñaste amar
enséñame a olvidar
así como me enseñaste amar
enséñame a olvidar.

0 comentarios:

Publicar un comentario