domingo, octubre 19, 2008

Posted by Sonia
No comments | domingo, octubre 19, 2008


Internacional karibe
hey hey!...

Dicen que
se acerca el final
me citaste para hablar
y no pudes empezar...

A los ojos no
me quieres mirar
hablar con la verdad
quisa te pone mal.

Y yo no se a
que he venido
talvez con la esperanza
de que alargues mas.

Esta agonía de nuestro amor
hasta que se resigne
mi corazón a perder ,
a perder,a perder,a perder...

Le lego el final
a esta relación
ya no me amas tu
aun te amo yo.

Ya me olvidaras
te escucho decir
no voy a poder
no es fácil para mi.

Le lego el final
a esta relación
ya no me amas tu
aun te amo yo.

Ya me olvidaras
te escucho decir
no voy a poder
no es fácil para mi
no es fácil para mi.....
no es fácil para mi oh...

(Hablada)
(Para el amigo Jose selada
tu sentimiento hecho canción).

Se que se acerca el final
me citaste para hablar
y no puedes empezar.

A los ojos no
me quieres mirar
hablar con la verdad
quisa te pone mal.

Y yo no se a
que he venido
tal vez con la esperanza
de que alargues mas.

Esta agonía de
nuestro amor
hasta que se resigne
mi corazón a perder ,
a perder,a perder,a perder...

Le lego el final
a esta relación
ya no me amas tu
aun te amo yo.

Ya me olvidaras
te escucho decir
no voy a poder
no es fácil para mi.

Le lego el final
a esta relación
ya no me amas tu
aun te amo yo.

Ya me olvidaras
te escucho decir
no voy a poder
no es fácil para mi
no es fácil para mi.

No es fácil para mi.

Oh...no voy a poder
no es fácil para mi.

Oh...no voy a poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario