lunes, octubre 20, 2008

Posted by Sonia
No comments | lunes, octubre 20, 2008


Mista bombo

Baby Karen:

No te importo dejarme aquí
sola y vacía, queriendo morir

Baja la voz te pueden oír,
los niños duermen,
vete de aquí.

No quiero volver contigo más,
no quiero tu voz, tampoco escuchar,
cierra la puerta y déjame en paz,
es que no quiero volver a llorar.

No quiero volver contigo más,
no quiero tu voz, tampoco escuchar,
cierra la puerta y déjame en paz,
es que no quiero volver a llorar.

Freddy Sky:
Es que no sabes lo que me esta pasando,
que cuando te veo con ese,
como muero de celos

No sabes lo que me está sucediendo
es que no acepto que otro hombre
vea a mis hijos creciendo.

Y yo se, yo sé que falle
y que en el intento perdí,
te fui infiel.

Mami eso lo sé y me resigné
y sé que es difícil pero lograré.

Baby Karen:
No quiero volver contigo más.
No quiero tu vos, tampoco escuchar.
cierra la puerta y déjame en paz,
es que no quiero volver a llorar.

No quiero volver contigo más.
No quiero tu vos, tampoco escuchar.
cierra la puerta y déjame en paz,
es que no quiero volver a llorar.

Ella ha destruido mi hogar,
hoy te digo solo la verdad,
para mi, tú ya no existirás,
no te quiero ver nunca más.

Freddy Sky:
Es que no puedo mas,
tienes que aceptar
que aún tú me amas.

Baby Karen:
Me canse de esperar.
Me cansé de escuchar.
No digas que me amas.

Freddy Sky:
Es que yo extraño aquel momento
y aquellos recuerdos
cuando tú con mis hijos
me decían te quiero.

No puedo pensar,
no puedo creer
que no volverás.

Baby Karen:
No quiero volver contigo más.
No quiero tu vos, tampoco escuchar.
cierra la puerta y déjame en paz,
es que no quiero volver a llorar.

No quiero volver contigo más.
No quiero tu vos, tampoco escuchar.
cierra la puerta y déjame en paz,
es que no quiero volver a llorar.

No te importó
dejarme aquí

Freddy Sky:
Se que es muy tarde
y por tonto perdí.

Baby Karen:
Baja la voz te pueden oír
los niños duermen.

Freddy Sky:
Me tengo que ir
Mista bombo. Reading

0 comentarios:

Publicar un comentario