lunes, octubre 20, 2008

Posted by Sonia
No comments | lunes, octubre 20, 2008


Lying in my bed i
hear the clock tick,
and think of you.

Caught up in
circles confusion
is nothing new.

Flashback warm nights
almost left behind
suitcases of memories,
time after.

Sometimes you picture me
i'm walking too far ahead
you're calling to me,
i can't hear.

What you've said
then you say--go slow
i fall behind
the second hand unwinds.

Chorus:
If you're lost you
can look and you
will find me.

Time after time
if you fall i will
catch you
i'll be waiting
time after time.

After my picture
fades and darkness has
turned to gray.

Watching through
windows you're
wondering
if i'm ok.

Secrets stolen
from deep inside
the drum beats
out of time.

Chorus:
If you're lost...

You said go slow
i fall behind
the second hand
unwinds.

Chorus:
If you're lost...
...time after time
time after time.

Time after time
time after time.

(En Español)
Recostada en mi cama
escucho el tic
tac del reloj.

Y pienso en ti
enredado en círculos
la confusión no
es nada nuevo.

Imágenes pasadas,
noches cálidas
casi dejadas atrás
valijas de recuerdos
tiempo después.

Aveces tu me imaginas
estoy caminando
demasiado lejos.

Tu me estás llamando
yo no puedo escuchar
que me dijiste.

Entonces dices ´
´ve despacio´´
yo me quedo atrás
la segunda mano
desenvuelve.

Si estás perdido
puedes buscar y
me encontrarás
una y otra vez.

Si te caes te
agarraré, estaré
esperando
una y otra vez.

Si estás perdido
puedes buscar y
me encontrarás
una y otra vez.

Si te caes te
agarraré, estaré
esperando
una y otra vez.

Después de que
mi figura se marchita
y la oscuridad se
convirtió en gris.

Mirando a través
de ventanas
tu te preguntas si
yo estoy bien.

Secretos robados en
lo mas profundo
el tambor suena
fuera de tiempo.

Si estás perdido
puedes buscar y
me encontrarás
una y otra vez.

Si te caes te agarraré,
estaré esperando
una y otra vez.

Dijiste ´´ve despacio´´
yo me quedé atrás
la segunda mano desenvuelve.

Si estás perdido
puedes buscar y
me encontrarás
una y otra vez.

Si te caes te agarraré,
estaré esperando
una y otra vez.

Si estás perdido
puedes buscar y
me encontrarás
una y otra vez.

Si te caes te agarraré,
estaré esperando
una y otra vez.

Una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario