viernes, octubre 17, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, octubre 17, 2008


Tengo un dios
admirado en los cielos
y el amor de
su espíritu santo.

Por su gracia
yo soy hombre nuevo
y de gozo se
llena mi canto.

De su imagen
soy un reflejo
oh, oh..

Que me lleva por
siempre en victoria
oh, oh...

Y me ha hecho
cabeza y no cola
en mi cristo
yo todo lo puedo.

Eh.., jesús me dijo
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera.

Y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis avispas
pa´ que lo´ piquen
es verdad.

Tengo un dios
admirado en los cielos
que me libra
de mal y temores.

Es mi roca y
mi gran fortaleza
y me colma con
sus bendiciones.

Mi señor siempre
me hace justicia
oh, oh...

Y me defiende
de los opresores
oh, oh...

No me deja
ni me desampara
pues mi dios es
señor de señores.

Eh, jesús me dijo
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera.

Y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis avispas
pa que lo piquen
es verdad.

Jesús me dijo
ya lo ves
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera.

Y también me dijo
no te mortifiques
tú lo ves..

Que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen.
¡oh, oye!

¡Avispas!

Pa que lo piquen
en la cara, ves
pa que lo piquen
y en los pies.

Que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen
lo piquen otra vez.

Pa que lo piquen
en la carretera
pa que lo piquen.

Y en medio e´ la acera
que yo le envío
mis avispas
pa que lo piquen
sí..

Que lo piquen,
que lo piquen
lo piquen y lo piquen
que lo piquen en el dedo
más chiquito pa que afinque.

Lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen
que lo piquen en el coco
pa que salte como un lince.

Lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen
señor ...

Lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen
que lo piquen en la cara
pa que no me mortifique.

Que lo piquen, que lo piquen
lo piquen y lo piquen
que lo piquen en los huesos
pa que salte y pa que brinque.

Que lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen
donde quiera que se meta
yo quisiera que lo piquen.

Lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen
señor ...

Lo piquen, lo piquen
lo piquen y lo piquen
que lo piquen en la cara
pa que no me mortifique.

Jesús me dijo
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera.

Y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis avispas pa que lo piquen
es verdad.

Jesús me dijo
ya lo ves
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera.

Y también me dijo
no te mortifiques
que yo le envío
mis avispas pa
que lo piquen
¡oye!.

0 comentarios:

Publicar un comentario