viernes, octubre 17, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, octubre 17, 2008


Tengo un corazón
mutilado de esperanza
y de razón.

Tengo un corazón
que madruga donde quiera
¡ay!.

Y este corazón se desnuda
de impaciencia
ante tu voz.

Pobre corazón
que no atrapa
su cordura.

Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz
en tu pecera.

Y hacer burbujas
de amor por donde quiera

oh..oo..

Pasar la noche en vela
mojado en ti,un pez
para bordar de
cayenas tu cintura

Y hacer ciluetas
de amor bajo la luna
saciar esta locura
mojado en ti.

Canta corazón
con un ancla
imprescindible
de ilusión.

Sueña corazón
no te nubles
de amargura.

ay..aya...

Y este corazón
se desnuda
de impaciencia
ante tu voz.

Pobre corazón
que no atrapa
su cordura.

Quisiera ser un pez
para tocar mi
nariz en tu pecera.

Y hacer burbujas de
amor por donde quiera

oh..oho...

Pasar la noche en vela
mojado en ti,un pez
para bordar de
cayenas tu cintura.

Y hacer ciluetas
de amor bajo la luna
saciar esta locura
mojado en ti.

Una noche para
hundirnos hasta el fin
cara a cara,beso a beso
y vivir.

Por siempre
mojado en ti.

Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz
en tu pecera.

Y hacer burbujas
de amor por donde quiera.

oh..oo..

Pasar la noche en vela
mojado en ti,un pez
para bordar de
cayenas tu cintura.

Y hacer ciluetas
de amor bajo la luna
saciar esta locura
mojado en ti.

(para tocar mi nariz
en tu pecera,Y hacer burbujas
de amor por donde quiera.)

oh...oh...

Pasar la noche en vela
mojado en ti,un pez

(para bordar de
cayenas tu cintura,
Y hacer ciluetas
de amor bajo la luna)

Saciar esta locura
mojado en ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario