viernes, octubre 17, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, octubre 17, 2008


Sólo tengo ojos para tí
no te das cuenta,
no lo has notado.

Y te quiero más de lo
que hoy puedo decir,y yo
sólo tengo ojos para tí.

Sólo busco el
tiempo para tí
vaya manía de
estar a tu lado.

Y lo eterno cabe,
en tu minuto enamorado
y yo sólo tengo ojos para tí.

Te veré como
siempre en el rincón
donde guardo el corazón
y tan sólo vives tú.

Y aunque el mar
pierda una orilla
y el comienzo su partida
sólo tendré ojos para tí.

Sólo tengo ojos para tí
no de das cuenta,
no lo has notado.

Y te quiero más de lo
que hoy puedo decir
y yo sólo tengo ojos para tí.

Te veré como
siempre en el rincón
donde guardo el corazón
y tan sólo vives tú.

Y aunque el mar
pierda una orilla
y el comienzo su partida
sólo tendré ojos para tí.

Sólo tengo ojos para tí
Sólo tengo ojos para tí...

0 comentarios:

Publicar un comentario