martes, noviembre 18, 2008

Posted by Sonia
No comments | martes, noviembre 18, 2008


Nadie mas que tu
para enamorarme,
nadie mas que tu, nadie.

Nadie mas que tu
para ilusionarme,
nadie mas que tu, nadie.

Nadie me ha hecho
suspirar de ese modo
que solo consigues tu

Nadie me hizo
enloquecer de ese
modo que solo
consigues tu.

Nadie mas que tu
me ha quitado el sueño,
nadie mas que tu, nadie.

Nadie mas que tu
ha de ser mi dueño,
nadie mas que tu, nadie

Deja los rencores y
vuelve a mi y olvidemos
el pasado.

Y vivamos esta historia
de amor como dos
enamorados, amor...

Ámame, ámame suavecito
amame despacito
amame como solo
tu sabes amar.

Ámame, ámame suavecito
amame despacito
amame como solo
tu sabes amar.

Nadie mas que tu
para enamorarme,
nadie mas que tu, nadie..

Nadie mas que tu
para ilusionarme,
nadie mas que tu, nadie.

Nadie me ha hecho
suspirar de ese modo
que solo consigues tu.

Nadie me hizo enloquecer
de ese modo que
solo consigues tu.

Nadie mas que tu
me ha quitado el sueño,
nadie mas que tu, nadie.

Nadie mas que tu
ha de ser mi dueño,
nadie mas que tu, nadie.

Deja los rencores
y vuelve a mi y
olvidemos el pasado.

Y vivamos esta historia
de amor como dos
enamorados, amor...

Ámame, ámame suavecito
amame despacito
amame como solo
tu sabes amar.

Ámame, ámame suavecito
amame despacito
amame como solo
tu sabes amar.

0 comentarios:

Publicar un comentario