martes, noviembre 18, 2008

Posted by Sonia
No comments | martes, noviembre 18, 2008


Nuestro amor
es prohibido
no busques por favor

Nuestro amor no
pude ser no me
tientes corazón

Cuando te conocí
ya tenias otro amor
tarde te conocí y
ahora yo que voy hacer

No me quiero interponer
pero ya me enamore
dios mió que voy hacer
si ya es parte de mi ser

Quiero un poquito
un poquito
de tu amor

Dame un poquito
no tientes corazón.

Quiero un poquito
un poquito
de tu amor

Dame un poquito
no tientes corazón.

Nuestro amor
es prohibido
no busques por favor

Nuestro amor no
pude ser no me
tientes corazón

Cuando te conocí
ya tenias otro amor
tarde te conocí y
ahora yo que voy hacer

No me quiero interponer
pero ya me enamore
dios mió que voy hacer
si ya es parte de mi ser.

Quiero un poquito
un poquito
de tu amor.

Dame un poquito
no tientes corazón.

Quiero un poquito
un poquito
de tu amor.

Dame un poquito
no tientes corazón...

0 comentarios:

Publicar un comentario