lunes, noviembre 17, 2008

Posted by Sonia
No comments | lunes, noviembre 17, 2008


Estaba soñando
cuando apareció
con ojos hechiceros
él me enloqueció.

Mis amigas dicen
que no es para mi
pero solo él que
me hace feliz.

Es solamente él
que me hace feliz
solamente él que
me hace feliz.

Solo se cosecha
lo que se planto
por eso me dicen
que soy muy soñadora.

Y dijo lo que
representa en vida
él es mi hambre
mi sed y me herida.

Tu sabes no soy débil
yo soy mujer fuerte
se que siempre tengo
los pies en la tierra.

Por ese hombre yo
voy hasta la guerra.

Hay es amor....
ayayay es amor..
es el amor...

Hay es amor....
ayayay es amor..
es el amor...

Estaba soñando
cuando apareció
con ojos hechiceros
él me enloqueció.

Mis amigas dicen
que no es para mi
pero solo él que
me hace feliz

Es solamente él
que me hace feliz
solamente él que
me hace feliz

Solo se cosecha
lo que se planto
por eso me dicen
que soy muy soñadora.

Y dijo lo que
representa en vida
él es mi hambre
mi sed y me herida.

Tu sabes no soy débil
yo soy mujer fuerte
se que siempre tengo
los pies en la tierra.

Por ese hombre yo
voy hasta la guerra.

Hay es amor....
ayayay es amor..
es el amor...

Hay es amor....
ayayay es amor..
es el amor...

Es el amor....

0 comentarios:

Publicar un comentario