lunes, noviembre 17, 2008

Posted by Sonia
No comments | lunes, noviembre 17, 2008


Quisiera no decir Adiós,
Pero debo marcharme
No llores, por favor
no llores.

Porque vas
a matarme.

No pienses que
voy a dejarte
No es mi despedida.

Una pausa en
nuestra vida
Un silencio
entre tú y yo.

Recuerdame
cada momento
Porque estaré
contigo.

No pienses que
voy a dejarte
Porque estarás
conmigo.

Me llevo tu
sonrisa tibia
Tu mirada errante.

Desde ahora
en adelante
Vivirás dentro
de mí.

Yo por ti volveré
Tú por mí, espérame.
Te pido…

Yo por ti volveré
Tú por mi, espérame.
No me olvides…

Recuerdame
cada momento
Porque estaré
contigo

No habrá distancia
que te aleje
Porque estarás
conmigo

Me llevo tu
sonrisa tibia
Tu mirada errante

Desde ahora
en adelante
Vivirás dentro
de mí.

Yo por ti volveré
Tú por mí, espérame.
Te pido…

Yo por ti volveré
Tú por mí, espérame.
No me olvides…

Yo por ti volveré
Tú por mí, espérame.
No me olvides…

0 comentarios:

Publicar un comentario