viernes, noviembre 21, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, noviembre 21, 2008


Madresita de mi vida
yo te canto esta cancion
porque eres la mas hermosa
luz de mi corazon.

Madresita de mi vida
yo te canto esta cancion
porque eres la mas hermosa
luz de mi corazon.

De niña me cuidaste
me diste educacion
siempre te preocupaste
estabas junto a mi.

De niña me cuidaste
me diste educacion
siempre te preocupaste
estabas junto a mi.

Madresita de mi vida
yo te canto esta cancion
porque eres la mas hermosa
luz de mi corazon.

Madresita de mi vida
yo te canto esta cancion
porque eres la mas hermosa
luz de mi corazon.

De niña me cuidaste
me diste educacion
siempre te preocupaste
estabas junto a mi.

De niña me cuidaste
me diste educacion
siempre te preocupaste
estabas junto a mi.

Madresita ,madre linda
gracias por cuidar de mi
hoy me toca madre mia
cuidarte con mucho amor.

Madresita ,madre linda
gracias por cuidar de mi
hoy me toca madre mia
cuidarte con mucho amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario