viernes, noviembre 21, 2008

Posted by Sonia
No comments | viernes, noviembre 21, 2008


No te puedo perdonar,
y porfavor no te
arrodilles.

No te pongas
a llorar porque yo
ya no te creo.

Cuanto tiempo
sin saber,
pero ya no,
ya lo se todo.

Y aunque fué
casualidad
me entere de
tus mentiras

Me engañaste,
no lo puedes negar
me engañaste y yo
me siento morir.

Me engañaste,
no me pidas perdón
la traisión, no se
puede perdonar.

Tu traisión, no se
puede perdonar.

No te puedo perdonar,
y porfavor no te
arrodilles.

No te pongas a
llorar porque yo
ya no te creo.

Cuanto tiempo sin
saber, pero ya no
ya lo se todo,

Y aunque fué
casualidad,
me entere de
tus mentiras.

Me engañaste,
no lo puedes negar
me engañaste y yo
me siento morir.

Me engañaste,
no me pidas perdón
la traisión, no se
puede perdonar.

Tu traisión, no
lo puedo perdonar.

Dios mio, quisiera
perdonarlo
pero no puedo.

Porque esque lo
quiero solo para mi,
que se vaya al diablo,
que se olvide de mi.

Me engañaste,
no lo puedes negar
me engañaste y yo
me siento morir.

Me engañaste,
no me pidas perdón
la traisión, no se
puede perdonar.

Tu traisión, no
lo puedo perdonar.

0 comentarios:

Publicar un comentario